Administración
612 Administración de Empresa
Descarga Planes de Curso
Descarga Material Instruccional
613 Administración de Empresa Riesgo y Seguro
Descarga Planes de Curso
Descarga Material Instruccional
Además, administrar una empresa es un trabajo que se basa en la planificación, organización, dirección y control de los recursos humanos, tecnológicos, materiales, financieros, entre otros; todo ello con la finalidad de lograr alcanzar con éxito los objetivos de esa empresa u organización. Si deseas prepararte para dirigir o administrar una empresa.
UN CAMPO DE ESTUDIOS MUY ABARCADOR
La Administración de Empresas necesita que los alumnos obtengan conocimientos en otras disciplinas liadas a ésta, las cuales son economía, finanzas, contabilidad y mercadeo. Sin embargo, la formación de un administrador de empresas no sólo se centra en esas ramas. Un buen administrador tiene conocimientos académicos en manejo de operaciones, comercio exterior, recursos humanos, coaching e, incluso, psicología industrial.
UNA PROFESIÓN CON MUCHA DEMANDA Y de BUENA REMUNERACIÓN
La Administración de Empresas es una de las carreras universitarias más concurridas y solicitadas. El éxito de cualquier negocio, organización o entidad de cualquier sector, sea público o privado, y sea una organización con fines de lucro o sin ellos, depende del rol de los administradores de empresas, pues son ellos quienes toman las decisiones que marcarán el curso y motivos de la empresa u organización determinada.
No hay comentarios